Centro Clínico San Cristóbal celebró Paradura del Niño

Entre plegarias y  cánticos de alabanza.

Avivando hermosos sentimientos y fortaleciendo una bella tradición andina, el Centro Clínico San Cristóbal, celebró la Paradura del Niño, ceremonia religiosa que se realiza en Táchira, Mérida y Trujillo al final de la Navidad y que representa el momento en que Jesús empieza a dar sus primeros pasos, en compañía de sus padres y llevando un mensaje de amor, luz y confraternidad.

Leer más: Centro Clínico San Cristóbal celebró Paradura del Niño

 

Centro Clínico San Cristóbal en alegre compartir navideño

Con unión e integración Centro Clínico

En alegre compartir navideño y con muestras de afecto y amplia camaradería, los trabajadores del Centro Clínico San Cristóbal, celebraron con regocijo y mucho entusiasmo la Navidad y elevaron sus mejores deseos por un venturoso año 2016, donde reine la paz, el amor y la prosperidad.

Leer más: Centro Clínico San Cristóbal en alegre compartir navideño

   

La felicidad nos aleja de la demencia.

Los trastornos de memoria pueden ser benignos o malignos, la diferencia entre uno y otro, radica en la manera como estos olvidos perturban nuestra vida cotidiana. En el momento, en que los trastornos de memoria empiezan a afectar el día a día de la persona, ya se consideran anormales.

Leer más: La felicidad nos aleja de la demencia.

   

Centro Clínico San Cristóbal clausuró juegos deportivos

Con la premiación de los atletas que clasificaron en los primeros lugares en bolas criollas, dominó y futbol sala y, el máximo reconocimiento al esfuerzo, participación y sana competencia, el Centro Clínico San Cristóbal realizó  la clausura de los “Juegos Deportivos 2015”, actividad donde más de 300 trabajadores tuvieron una alta competitividad.

Leer más: Centro Clínico San Cristóbal clausuró juegos deportivos

   

“Centro Clínico San Cristóbal seguirá prestando un servicio de calidad”

Con gran optimismo y la plena seguridad de afrontar con éxito los retos del futuro, los nuevos directivos del Centro Clínico San Cristóbal, se preparan para continuar los planes de expansión de esta reconocida empresa y seguir manteniendo su sitial de honor, que lo ubica,como el más importantecentro privado de salud del occidente del país.

La actual Junta Directiva conformada por los doctores: Helmer Gámez, Presidente, Víctor Omaña, Vicepresidente, Beatriz Linares, Secretaria, Benjamín Araujo, Vocal; Javier Durán, Vocal, Fermín Carrillo, Suplente, Rolando Anselmi, Suplente y Yoleida Medina, Suplente, se juramentó recientemente y tomó las riendas de la institución para el período 2015-2017.

Helmer Gámez, presidente del CCSC, explicó que, como toda empresa, celebraron el proceso eleccionario entre sus accionistas, se presentó solo una plancha de consenso, quedando elegida por 96 votos, de un total de 125 socios, lo que representa un triunfo abrumador y un alto compromiso para el cumplimiento de las metas,  que siempre girarán en torno a una mejor calidad de asistencia a sus usuarios.juntadirectiva2015

En este sentido, indicó que el principal  proyecto a corto plazo, será mejorar la calidad del servicio dirigida a sus pacientes, retomar la calidad de atención, principalmente enfocada hacia las habitaciones, hotelería y otras áreas de  servicios generales.

“Tenemos proyectado convertir al CCSC,  también en una institución docente, ir hacia la formación de personal de enfermería y  médico, en diferentes áreas que han sido propuestas por algunos especialistas, y esperamos que, en poco tiempo logremos consolidar este proyecto”

Asimismo, aseguró que, piensan incrementar la capacidad operativa, ya que están prácticamente al 100 % de su cobertura; con una ocupación muy alta, una rotación importante de pacientes y unos servicios quirúrgicos que están bastante saturados, por lo que proyectan, en la medida de las posibilidades, incrementar el número de camas, fundamentalmente en el área de hospitalización.

“También mejorar el área del Servicio de Emergencia, para lograr un proceso más eficiente, más dinámico y de mejor calidad de atención, ya que el paciente debido a la gran cantidad de usuarios en esta área, sufre las consecuencias del sobreuso que tenemos”.

 De igual manera, subrayó que, afinan las estrategias y las acciones para fortalecer el ambiente organizacional; que sea más estable, más tranquilo, pero de mucha eficiencia, ya que se cuenta actualmente con una nómina cercana a los 700 empleados.

 Tenemos que afrontar-agregó- todas las dificultades y las carencias de insumos y de recursos que tenemos en estos momentos, lo cual, limita mucho los procedimientos que hacemos y  obstaculiza para una mejor atención.

“Esta es una institución que no se detiene, somos optimistasen que podemos seguir brindando un buen servicio, seguir creciendo y continuar siendo una empresa de salud que preste una atención de altísima calidad, muy necesario para la región y que puede ser expandido a otras áreas cercanas”, puntualizó.  Nerza Ortiz

 

   

Inaugurados “Juegos Centro Clínico San Cristóbal”

Con derroche de alegría, marcado entusiasmo de las barras y la participación de 20 equipos, se realizó el acto inaugural de los “Juegos Centro Clínico San Cristóbal 2015”, actividad que cada año, busca la integración  y confraternidad de los trabajadores de las diferentes áreas médico-asistenciales, a través de una intensa jornada de recreación y sana competencia.

Leer más: Inaugurados “Juegos Centro Clínico San Cristóbal”

   

Últimas Noticias

Centro Clínico San Cristóbal en alegre compartir navideño

Con unión e integración Centro Clínico

En alegre compartir navideño y con muestras de afecto y amplia

directivos_compartieron_con_el_personal_de_la_clnicatrabajadores_del_ccsc_festejaron_la_navidad

Leer más


La felicidad nos aleja de la demencia.

Los trastornos de memoria pueden ser benignos o malignos, la diferencia entre uno y otro, radica en la manera como

memoria

Leer más


Directorio Médico

Eventos

Febrero 2016
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
  123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829         

Enlaces de Interés

Plan VIDA
Farmaclínico
Síbilas Café