Centro Clínico, San Cristóbal inauguró juegos deportivos

Poniendo a valer sus capacidades físicas y  fortaleciendo los lazos de amistad y confraternidad, más de doscientos trabajadores del Centro Clínico, San Cristóbal, iniciaron los Juegos Deportivos “XXXI Aniversario del CCSC”, actividad donde 19 equipos se estarán disputando los primeros lugares en las disciplinas de: Bolas Criollas, Futbol Sala y Dominó.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Dr. Luis Parra dio la bienvenida a los 19 equipos que estarán compitiendo

Los doctores Luis Parra y Juan Carlos Díaz, directivos del CCSC, junto a los doctores Yamilet Angulo, Alicia Gáfaro, Alberto Salas y María Cecilia Méndez, consocios de este centro de salud, el licenciado  Antonio Méndez , director ejecutivo y los coordinadores de los diferentes departamentos, presidieron el acto inaugural realizado el pasado 7 de julio de 2012, en el Club Demócrata.

Por su parte, el Dr. Luis Parra, presidente del CCSC, dio la cordial bienvenida y su especial agradecimiento a los equipos participantes, a la vez, que los invitó a competir en sana lid y a hacer de esta actividad el momento más propicio para vigorizar los principios básicos de integración, participación, respeto mutuo, solidaridad y unión de la gran familia Centro Clínico, San Cristóbal.

Asimismo, el Lic. Antonio Méndez, director ejecutivo, expresó su gran satisfacción por la asistencia masiva de los trabajadores a esta jornada deportiva, quienes haciendo un paréntesis a su ajetreada acción laboral, estarán luchando por alcanzar losmáximos laureles en cada una de las disciplinas deportivas.

Jornada inaugural:

foto 02Siguiendo la programación prevista,  se llevó a cabo el desfile inaugural de los 19 equipos participantes enlosJuegos Deportivos “XXI Aniversario del CCSC” y sus respectivas madrinas, donde la suerte favoreció a la niña María Valentina Contreras, del equipo Integral de Mantenimiento, quien recibió del Dr. Luis Parra,  la banda como madrina de  dichos juegos.

Esta justa deportiva se estará llevando a cabo durante los días 7, 8, 14 y 15 de julio, y tendrá la participación de los equipos: Emergencia, Fenix, Audisumi, Calidad Integral, Anesdoca, Torre de Consultorios, Talento Humano, Integral de Mantenimiento, Banco Sofitasa, Unidad de Mezclas, Banco Provincial, Servicios Clínicos Nutricionales, Farmaclinico, Telemetría, Contabilidad, Dirección Ejecutiva, Imagenología y Titanes.

Los licenciados Antonio Méndez y Desolina Bussani y la T.S.U. Eunice Cárdenas del Comité Organizador, estuvieron al frente de esta jornada inaugural, donde los equipos  Integral de Mantenimiento y  Titanes, así como, Emergencia y Banco Provincial de Bolas Criollas;Imagenología y Mantenimiento de Futbol-Sala y seis equipos de Dominó se enfrentaron  en estos primeros encuentros. (N.O).

foto 03

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Al día con el conocimiento científico

Un intercambio de conocimientos científicos  y de ricas experiencias en el área de la salud, constituyó la jornada

dr.carlos

Leer más


Paradura del Niño en el Centro Clínico San Cristóbal

La paradura, robo o búsqueda del niño, es un ritual religioso y de liturgia popular, que se realiza en los estados

paradura201401

Leer más


Directorio Médico

Eventos

Abril 2015
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
      1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930   

Enlaces de Interés

Plan VIDA
Farmaclínico
Síbilas Café