Con un reconocimiento a quienes con su cotidiano esfuerzo, nobleza y compromiso laboral contribuyen al engrandecimiento de la institución, el Centro Clínico San Cristóbal rindió homenaje a su personal en el “Día Internacional del Trabajador”, e impuso el Botón de Excelencia, a esos hombres y mujeres que con su aporte cada día se han convertido en pilares fundamentales de esta importante empresa de salud que nació hace 35 años.
En un sencillo acto, los doctores Helmer Gámez, presidente junto a Víctor H. Omaña, Beatriz Linares, Javier Durán y Yoleida Medina, también miembros de la junta directiva del CCSC, Antonio Méndez, director ejecutivo, los jefes departamentales y algunos consocios de esta empresa de salud, presidieron esta actividad especial donde se rindió honor a quienes cumplieron 5, 10, 15, 20, 30 y 35 años de antigüedad.
De igual manera, el Centro Clínico San Cristóbal distinguió la labor de sus trabajadores en los diferentes departamentos y servicios e hizo entrega de un premio en metálico para aquellos que, durante el período 2015-2016 se destacaron por su dedicación y eficiencia, labrando con su excelente trabajo el porvenir y convirtiéndose en protagonistas del desarrollo integral del país.
Helmer Gámez, presidente del CCSC, agradeció a sus trabajadores la meritoria labor cumplida por cada uno de ellos en las diferentes áreas médico-asistenciales, hechos que se traducen en la consolidación de una de las más importantes empresas de salud del occidente del país y los invitó a seguir trabajando con ahínco y perseverancia para seguir brindando en el tiempo salud y bienestar a la colectividad. Nerza Ortíz
Centro Clínico San Cristóbal
2017-12-14
2:00 pm